martes, 13 de marzo de 2012

El hijo del payaso

Iba a escribir esta segunda entrada sobre el Eurovegas, que veo que Nati Injurias sigue tratando de desviar la atención sobre sus desmanes intentando emponzoñar la posibilidad de encontrar trabajo a miles de personas. Pero, mira tú por dónde, anoche hice lo que la mitad, o más, de los vecinos de este Alcorcón nuestro y vi el programa del follonero en La Sexta. ¡Y vaya programa!
El periodista de La Vanguardia no parecía tener muy claras algunas cosas. Por ejemplo, el vínculo de Kike Superdeuda (Enrique Cascallana, que nadie se me despiste) con el Circo. Pues eso, lo que digo en el título, que es hijo de un payaso. Nunca me han gustado los payasos, pero siempre les he tenido el máximo respeto, como profesionales y como personas, aunque imagino que, como con los médicos, los camioneros, los arquitectos o los albañiles, de todo habrá: bueno, malo y peor.
Aparte de las dudas sobre si el padre de Kike era malabarista, trapecista o payaso, el periodista de La Vanguardia y el follonero tenían muy clara una cosa: que vergüenza lo del CREAA. Me hizo especial gracia cuando el presentador (perdón, no estoy seguro de cómo se llama, ¿Jordi Evole?) decía "y vaya pedazo de carpa que hizo para recordar a su padre..."
El periodista lo pudo decir más alto, pero no más claro: para hacer un mamotreto de semajante calibre, y más con Madrid a la vista (las imágenes eran demoledoras), lo primero que hay que hacer es un estudio de viabilidad. Y aquí, lo que se hizo porque a Kike le salió de los cojones. Y después, ver si la demanda del municipio (Alcorcón) cubría las necesidades de semejante petardo. Y aquí la única demanda era la de Kike porque le salía de los susodichos.
Gran herencia deja Kike Superdeuda a Alcorcón: ser un ejemplo de despilfarro, disparate, locura y egocentrismo a nivel internacional. La guinda perfecta para 612 millones de agujero negro en euros. Y Tomasete Gómez le premia haciéndole senador. ¡Con un par!
Y mientras, la lugarteniente del faraón, diciendo que mientras el PSOE apuesta por la cultura con el CREAA, el PP apuesta por el juego, con Eurovegas. ¡Para descojonarse, si no fuera tan lamentable! De verdad, repito una pregunta que he hecho muchas veces: ¿nadie en el PSOE nacional (en el regional, evidentemente no) va a poner un poco de cordura en Alcorcón? Si Nati Injurias tuviera un pelín de conciencia convocaría el pleno extraordinario de final de mes para pedir perdón a los vecinos de Alcorcón por colocarnos en el mapa como ejemplo de vergüenza, y para despedirse de la política. Pero no, con sus insultos, gritos y ridículas peticiones, seguro que consigue que Tomás la ascienda. Ese es el nivel de estos socialistas que nos han tocado sufrir.

3 comentarios:

  1. El hijo del payaso? También podría decirse El payaso hijo de payaso, porque mira que hay que ser payaso para arruinar una ciudad como Alcorcón por un caprichito. Si Cascallana hubiera sido hijo de marinero nos hace en un santiamén una réplica tamaño natural del Titanic y lo planta en la plaza del Ayuntamiento, pero si llega a ser piloto o azafato, ni se arruga para construir con el dinero de todos nosotros, los vecinos, un pedazo de aeropuerto con vuelos Alcorcón-Senado y viceversa, con todo tipo de lujazos. Yo también vi el prograna y sólo puedo decir que fue lamentable descubrir lo que lió Cascallana. Debería estar en la carcel y pagar hasta el último céntimo. Lo dicho, un auténtico payaso!

    ResponderEliminar
  2. Como decía Winston Churchill “El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria.”
    Excepto para ellos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu punto de vista es quizás algo incompleto pero acertado y eso lo hace importante y bueno.
      Un saludo Wasabi.

      Eliminar