miércoles, 25 de julio de 2012

Proparo 72.000 - Injurias 75.000 - Tinaquieroynopuedo 72.000


Austeridad para todos, pero a mí que no me toquen. Ese podría ser el eslogan de Jesús Proparo Gamonal estos días en los que ha emprendido mil batallitas contra el "forastero malo" y sus cargos de confianza, pero en los que no se atreve a decir ni mú a sus socios de oposición, Natalia Injurias (PSOE) y Tinaquieroynopuedo (IhU).
Hoy me han contado, y la fuente me resulta 100 x 100 fiable, que aparte de los famosos y no desmentidos 72.000 euros que percibe Proparo Gamonal como portavoz de UProparoyD, Natalia Injurias se embolsa 75.000 y Tinaquieroynopuedo lo mismo que el magenta. Así que, teniendo en cuenta que Proparo Gamonal ya ha dejado claro que UProparoyD de Alcorcón es una pata del trío de izquierdas que quiere desbancar al "forastero malo", le propongo que en aras de esa austeridad que tanto predica para otros pero no se aplica él, lleve al Pleno del próximo día 30 una propuesta para que la alianza de las civilizaciones alcorconera se fusione en un grupo único con un solo portavoz, y los otros dos renuncien a su sueldo. Es decir, lo que ahora nos cuesta 219.000 euros al año, se quede en 75.000.
De lo que ya no puede dudar ninguno de los vecinos que votó a Proparo Gamonal es de que su papeleta ha ido directamente a beneficio del PSOE e IhU, que ya gobernaron juntos la última legislatura, y que, mano a mano, han dejado Alcorcón hecho una auténtica pena, y algo mucho peor si hablamos de su caja.
Es evidente que todos aquellos vecinos que dieron su apoyo al grupo de Rosa Magenta para castigar al PSOE y no apoyar al PP, se habrían llevado el chasco de su vida si Proparo Gamonal hubiera sido llave del Gobierno de Alcorcón, como en Getafe, por ejemplo, donde UProparoyD ha saltado ya por los aires. Porque está claro que ahora tendríamos un Gobierno tripartito de PSOE-IhU-UProparoyD. Cosa que, al margen del espectaculo ofrecido por Proparo Gamonal compartiendo rueda de prensa (y mesa y mantel) con Injurias y Tinaquieroynopuedo, y su astracanada de darse golpes en el pecho renunciando el "primero" (dos semanas después del anuncio de Rajoy para todo el sector público, por cierto) a la paga de Navidad, queda patente con ese videobodrio en el que para hacerle la pelota un poco más a su nueva jefa (la del PSOE, no la magenta) no ha dudado en intentar poner en pie de guerra a los vecinos del barrio de Torres Bellas de Alcorcón contra los vecinos del barrio de Parque de Lisboa de Alcorcón. Qué más da que haya una presunta irregularidad socialista de por medio, ¿verdad, don Jesús?
No quiero imaginarme lo que podría haber sido de Alcorcón con Proparo Gamonal votanto a favor de meter otro buen montón de millones de euros en el circo del CREAA para hacerse la foto con Kike Superdeuda. El "forastero malo", que mira que es malo y poco democrático tirando de hemeroteca y programa socialista, ha repasado hoy los "grandes éxitos" que tenían previstos Kike e Injurias: el teatro de Las Presillas, el tranvía de Tomtás Gómez para unirnos con Móstoles (por cierto, ¿Móstoles iba a pagar algo y lo íbamos a hacer por cojones, como le gustaba a Kike?), un centro cívico en Marruecos, un zoco en pleno centro de Alcorcón... ¿Habría apoyado Proparo Gamonal todos estos proyectos, paladín él del recorte ajeno? ¿Habría levantado la liebre de la deuda, o estaría el primero, a la derecha de Kike lo mismo que ahora se pone en las fotos a la derecha de Injurias, para salir guapo y en primera fila?
Ya lo he dicho en este humilde blog y en otros muy potentes: Injurias es muy lista y va a exprimir a Proparo Gamonal hasta que no le sirva y le dé la patada. Jesús, pregunta a Tatiana o a Anunciación. Y ellas eran históricas socialistas de Alcorcón. Te lo digo yo, que las conozco, y a sus familias. Tu sigue dando ruedas de prensa con los que han arruinado Alcorcón; solidarízate con ellos cuando insultan en los Plenos y dan cortes de mangas; cuelga cartelitos poniendo las siglas y el logo de UProparoyD junto a los de los dos partidos que han hundido a nuestro pueblo; vota con ellos en el Pleno a favor de la píldora abortiva; sigue pagándoles las comidas en el italiano.
Tu giro del magenta al rojo te va a pasar factura. Si lo de Asturias fue una evidencia, lo tuyo es una ratificación. Y tus votantes, esos que no quieren ni al PSOE del que ha salido tu jefa ni al PP que está haciendo esos recortes con los que sacas pecho y que estás deseando que salgan mal para ganar votos (lo dijiste tú en tuiter, que lo vimos todo Alcorcón), te van a dar las gracias. Y cuando terminen Natalia Injurias y Kike Superdeuda contigo, no te va a querer mirar ni tu cargo de confianza, ese que está nombrado "a dedo" igualito que los que criticas al PP y al que todavía no has renunciado para dar ejemplo, hombre. Has convertido a UProparoyD en un simple vasallo del PSOE. Pásalo bien mientras te dure...

6 comentarios:

  1. Ande que nos tenemos calado a Ganounhuevo. Va de salvapatrias y le están utilizando, seguro que hasta parafregar el suelo de la oficina del PSOE de Alcorcón. Este señor, qur se rrcorre la ciudad, siempre acompañado por su fiel escudero Mi cámara y yo, tenía el sueño de ser una estrella y lo que está consiguiendo ser es un mediocre estrellado. La Natachorra hace y deshace a su antojo, y este hombrecillo es manejado de forma escandalosa. Le pasó a Adela Otero la pasada legislatura, y le pasa a Ganounhuevo ahora por el simple hecho de querer ser lo más guay del lugar. Lo cierto es que, pensándolo, cuesta decidir cuál de Las tres Marías es más demagoga. Eso sí, habrá que enterarse de los favores o promesas que La Natachorra le ha hecho a TiMaquero y a Ganounhuevo, porque entregarse a du voluntad de esa manera tan escandalosa, hace pensar muy mal a la gente. A ver si nos entetamos pronto en este blog.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, Sr. Kurtis:

    10 posts ¿Y ya borra comentarios?

    ¿Qué le ha molestado? ¿Lo de "MultiplesSueldos" Pérez, o que se mencione que el PP ni se molesta en tratar a UPyD?

    Támpoco era un comentario agresivo o díficil de discutir. Que poca cintura tiene usted, hombre....

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ey, anónimo!!! ¿Cuándo le he borrado yo un comentario? Vuelva usted a colgarlo ahora mismo, que, siempre que no se imputen delitos sin pruebas ni se miente sin venir a cuento a la madre de nadie, aquí no se borra nada. Lo mismo me lo he cargado por error, que no es que sea yo una fiera con el ordenador, pero aquí todo el mundo es bienvenido. Lo dicho, disculpas como dicen en Spartacus, y vuelva usted a colgar su opinión, por favor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, acepto la disculpa:

    Básicamente, lo que decía el comentario es que difícilmente pueden culpar a Gamonal de buscar el cobijo de PSOE e IU, toda vez que la corporación del PP se ha dedicado a ignorar sistemáticamente a este Sr., con la soberbia derivada del rodillo que pueden aplicar. Obviamente, uno se junta con quién le hace un mínimo caso, no con quién le desprecia.

    La otra parte del comentario indicaba que estoy esperando impaciente su post sobre los multiples sueldos de los que disfruta el Sr. Pérez con sus varios cargos.

    Y también sobre la responsabilidad que va a asumir el Sr. Pérez sobre su parte en la quiebra de Telemadrid. Porqué ¿Cómo era aquello que tanto le gustaba al PP?
    ¡Ah, sí!. Lo de responder con sus bienes y/o judicialmente, ante la mala gestión política, que ha causado una ruina económica.
    Porqué supongo que la asumirá ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Pues que quereis que os diga.

    Yo sigo viendo la foto, detenidamente y.............
    algo huele mal.

    Y el Gamonal, tiene cara de "YO NO HE SIDO"

    ResponderEliminar
  6. Guay, ya tenemos para pagar a unos cuantos proveedores, seguro que harán mejor uso del dinero que estos tres.

    ResponderEliminar